APILADOR MANUAL

Qué es un apilador manual

Los apiladores manuales son equipos de elevación con una base que podría parecer una “u”, esta es capaz de mover gran peso, ya sean:

Cajas, pallets o mercancía de gran volumen.

Estos equipos se utilizan especialmente en supermercados, naves industriales, empresas de logística, entre muchas otras.

Cómo funciona un apilador manual

La bomba de estos equipos genera una presión hidráulica con potencia, provocando que el aceite hidráulico se vierta en el cilindro, después llegando a la mercancía con la ayuda de la fuerza motriz de la polea y la cadena.

Características de un apilador manual

A continuación te presentamos las características principales de un apilador manual, esto te ayudará a escoger el apilador perfecto para tu almacén:

  1. El peso adecuado de carga.
  2. La altura necesaria.
  3. El material idóneo.
  4. Las necesidades que se deben cubrir.
  5. Las dimensiones de tu almacén y tus pasillos.

Para qué sirve un apilador manual

Los apiladores manuales nos permiten realizar transportes, apilamiento y distribución de materiales en interiores de bodegas, almacenes y fábricas. Son equipos que nos brindan una solución sencilla y cómoda al momento de realizar tareas, los apiladores manuales son equipos muy eficientes.

Ventajas de un apilador manual

Con un apilador manual el trabajo en el almacén será más sencillo, te compartimos las ventajas que tienen los apiladores manuales:

  1. Son ideales para hacer una inversión inicial.
  2. Su mantenimiento es espaciado y de bajo costo.
  3. Son resistentes.
  4. Las refacciones son fáciles de encontrar.
  5. Es de fácil operación.
Scroll to Top