APILADOR ELÉCTRICO

Qué es un apilador eléctrico

Los apiladores eléctricos son maquinas eléctricas, que, en el caso de Venta de Montacargas, son equipos creados con tecnología, componentes y acero de la más alta calidad.

Posee 2 brazos paralelos con ruedas en sus extremos en forma de horquilla. Son equipos utilizados para mover, elevar o bajar carga de un lugar a otro con un nulo esfuerzo físico.

Cómo funcionan los apiladores eléctricos

Eleva cargas de manera sencilla con su motor. No necesita que una persona ejerza fuerza para que funcione de manera correcta. Cuenta con una batería que le permite realizar sus operaciones sin complicaciones. En el mercado podrás encontrar apiladores hombre sentado, hombre caminando u hombre abordo.

Cuál es la vida útil de un apilador eléctrico

Un apilador eléctrico te será útil dependiendo de el uso que se le dé. Para extender su vida es necesario realizar un mantenimiento preventivo y de ser necesario, un mantenimiento correctivo.

Si tu equipo transporta cargas menos pesadas y se utiliza en pisos regulares, es posible que tenga una mayor duración que un equipo que trabaja con gran peso.

Cómo se maneja un apilador eléctrico

Usar un apilador eléctrico es muy sencillo, lo primero que debes hacer es posicionar el equipo delante del pallet de manera que las horquillas queden en frente de este y puedan ingresar si problema, después levanta la carga a una altura de 15 a 10 cm accionando el botón que corresponde en el timón y, para finalizar, desplázate hacia la dirección o lugar deseado usando las palometas de dirección.

Cómo se carga un apilador eléctrico

Cargar la batería de un apilador eléctrico pueda parecer fácil, el mantenimiento adecuado requiere que la batería se cargue en ciertos momentos. Es importante cargar la batería de un apilador eléctrico sólo cuando la carga esté por debajo del 30%.

Scroll to Top